Recibir Newsletter



EL CARAVANING LLEGA A CHINA

El auge del mundo del caravaning en China se hace evidente con la elección de Beijing como capital para la séptima edición del All in Caravaning.


En China se está viviendo un incremento de aficionados al mundo del caravaning, una popularidad que hace evidente con la elección de Beijing como capital para la séptima edición del All in Caravaning, organizado por AiC. La feria sobre el sector de las vacaciones sobre ruedas se traslada al país con más población del mundo y se celebrará del 22 al 24 de junio de 2018 en el Centro Internacional de Exposiciones y Convenciones Etrong.

El crecimiento del poder adquisitivo de la clase media china y la búsqueda del disfrute durante el tiempo libre han incidido de lleno en el estilo de vida de la sociedad. Una filosofía que también refuerza el interés por el mundo del Caravaning. Es por ello que Stefan Koschke, Director Global de Caravaning & Outdoor, cree que será un evento al siguiente nivel, con un espacio de exhibición mayor y récord de visitantes. El Centro Internacional de Exposiciones y Convenciones Etrong es un recinto ferial de última generación que acogerá stands relacionados con el mundo del Caravaning en sus más de 35.000 m2. Se esperan más de 700 expositores nacionales e internacionales (incluidos los proveedores de camping).

Como suele ser habitual, el programa de eventos estará pensado para que toda la familia pueda disfrutar y descubrir un sector incipiente pero de moda en el país oriental. "Queremos poner la experiencia de caravanas aún más en el centro del escenario y enfatizar el carácter emocional de esta forma de vacaciones” comentó Stefan Koschke. Para introducir este aspecto en los visitantes e interesados se acompañará la exposición de novedades de juegos para pequeños, actividades deportivas, concursos y un festival de cocina, tematizado en la comida alemana.

Artículos relacionados:
LOS CAMPINGS EN LA MESA DEL TURISMO
VUELVE EL SALÓN DEL CARAVANING DE DÜSSELDORF
AUTOCARAVANAS NIESMANN+BISCHOFF MÁS RACING
FALLECIMIENTO EN EL CLUB CAMPISTA BURGALÉS
61ª ACAMPADA FECC 2019
TOMTOM PARA CAMPISTAS
I ACAMPADA DEL GALÁN HORRENSE
KIT BÁSICO INTELIGENTE DE TRUMA
ENCUENTRO INTERCLUBS Y JORNADAS CAMPISTAS DE LA FCCL 2018
LOS JÓVENES DE LA FECC

Contacto | Aviso Legal