Recibir Newsletter

LAS 10 CARAVANAS MÁS LUJOSAS DEL MERCADO

¿Quieres viajar con un hotel de 5 estrellas tras tu vehículo? Estas son las diez caravanas de lujo más bellas del mercado español.

¿Quién no ha soñado con tener un Ferrari F40 aparcado en su garaje, viajar en clase bussines o una mansión con piscina? Es muy probable que el mundo de Morfeo nos haya transportado a un mundo de lujo y comodidades en el que se encuentran esta serie de diez caravanas de lujo. Su diseño sofisticado, la calidad superior de sus materiales y el equipamiento tecnológico las hacen las más deseadas ¿Nos acompañas en este viaje por las altas expectativas?

ADRIA ALPINA

Hace unos meses el fabricante Adria Mobil presentó su nueva gama 2018 con una novedad digital en su modelo tope de gama, la Alpina. La estética cuidada y una percepción de calidad superior ya no son suficiente para el cliente de este producto, que busca lo mejor en todos los sentidos. Es por ello que la firma eslovena va un paso más allá en el marco de la conectividad con el Adria Live Stream 24/7 como opción. Esta aplicación permitirá gestionar y monitorizar los servicios de electricidad, GPS, baterías y calefacción de la caravana desde el Smartphone. De este modo el propietario podrá saber en todo momento el estado de los depósitos o incluso activar el clima para que la temperatura sea perfecta a su llegada.

DETHLEFFS EXCLUSIV

¿Te imaginas poder trasladar todo el gusto por el interiorismo a un habitáculo de hasta siete metros de largo? Eso ofrece Dethleffs en su caravana Exclusiv. Su mobiliario sencillo pero elegante se combina a la perfección con las cuatro tapicerías disponibles pero lo que más sorprende es una distribución digna de ser vivienda del día a día. La cocina completa con cuatro fuegos de alto rendimiento permitirían al mismo Ferran Adriá preparar sus mejores platos y la cama resulta, cuanto menos, tentadora.

ERIBA NOVA S

Eriba se caracteriza por su bonito diseño pero también por primar el confort, la seguridad y la funcionalidad. Muchos conocerán sus encantadores modelos Eriba Touring, ideales para las rutas por su tamaño compacto y estilo vintage pero hoy hablaremos de su modelo más elegante, la Nova S. La madera, una ambientación harmoniosa y su tapicería sofisticada la convierten en una caravana deseada por todas las generaciones. Si se ha quedado prendado de su belleza no dude en visitar cualquier concesionario Hymer, gana en persona.

FENDT DIAMANT

La firma Fendt ofrece una experiencia superior en toda su gama pero son las superiores, Diamant y Brillant (de la que hablaremos a continuación) las más sofisticadas. Espacio, luminosidad y materiales Premium se disponen en una distribución ideada para ofrecer el mayor confort. La exquisitez con la cual sus diseñadores han trabajado el mobiliario hará las delicias del comprador pero su elevado equipamiento es el argumento decisivo para decantarse por esta caravana.

FENDT BRILLANT

La familia Brilliant es la tope de gama. Si con la Diamant hablábamos de lujo en este caso hace falta ir un paso más allá. Subir a bordo de cualquier modelo de esta categoría nos transporta al mayor esplendor del último detalle, todo en su interior es digno de residir en un apartamento del mejor barrio de la ciudad. Nevera de 300 litros, cocina retroiluminada completa y equipamiento de última generación… un sinfín de elementos que la sitúan en los sueños de magnificencia de cualquier amante de la acampada. 

HOBBY PREMIUM

Hobby ha conseguido ofrecer una gama con mucha calidad desde su modelo de acceso. Desde sus modelos OnTour la firma ofrece funcionalidad y cuidado por los detalles, una hoja de ruta que sigue a rajatabla hasta su tope de gama, la Premium. La nueva colección 2018 apenas ha cambiado respecto a la anterior, si algo funciona no hace falta cambiarlo. Lo cierto es que su diseño se caracteriza por la sencillez, que a su vez facilita una vida activa en su interior sin sufrir por la durabilidad de su mobiliario, y el uso de colores sobrios en combinación con la madera y los lacados.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

KABE IMPERIAL TOWER 880

La caravana Kabe Imperial es, probablemente, la más diferente de esta lista debido a su curiosa distribución. Este fabricante escandinavo pretende remover un sector algo asentado con propuestas tan innovadoras como la Imperial Tower 880, una caravana con 8,2 metros de longitud y 4,48 de altura. Con esos datos parece difícil que sea un modelo dispuesto a ser trasladado habitualmente pero disfrutar de su comedor y terraza en la planta superior compensará su estacionamiento casi permanente. Este modelo es un ejercicio de diseño y su venta es realmente complicada pero ¿No os habéis visto en ella?

 

 

 

 

 

 

 

 


MANCELLE LIBERTY

En el pasado Salón Internacional del Caravaning de Barcelona la Manecelle Liberty captó la atención de todos los visitantes. Su aerodinámico diseño exterior, cercano al de cualquier yate antiguo, te llama desde la lejanía para que no resistas entrar en su interior. Una vez dentro su ventanal delantero toma sentido, la luminosidad está asegurada en un habitáculo que sigue el lenguaje estético acuático exterior con el blanco y el azul como tonos argumentales.  


 

TABBERT PUCCINI

Como sucede con las Fendt, las caravanas Tabbert ofrecen una experiencia Premium desde buen principio pero cabe destacar sus versiones superiores, empezando por la Puccini. Este modelo de acceso al lujo se ofrece en cuatro variantes: 480 TD con cama francesa delantera y salón rotonda trasero; 495 HE con camas gemelas; 550 E de distribución similar a la anterior y la 750 HTD de doble eje y 2,5 m de ancho con cama matrimonial en el centro. No está nada mal para acostumbrarse a un estilo de vida muy suntuoso.

TABBERT CELLINI

Tal y como explicamos en este artículo, la Cellini 750 HTD Slide-Out es la reina de la marca. A su parecido con la mayor de las Puccini hay que sumarle una extensión lateral en la cama isla y la cocina, una solución que la hacen todavía más habitable. Su gran tamaño limitan explotar su lado aventurero a cambio de ofrecer una vivienda cinco estrellas disponible en primera línea de mar o en plena naturaleza.  


Artículos relacionados:
NOVEDADES EN LAS CARAVANAS ACROSS CAR 2018
CARAVANAS FENDT 2018
CARAVANAS SILVER 2018
CARAVANA BÜRSTNER PREMIO PLUS 510 TK
NOVEDADES CARAVANAS ADRIA 2018
CARAVANAS CARAVELAIR 2018
CARAVANAS HOBBY: NOVEDADES 2018
CARAVANA KNAUS SPORT 500 KD
CARAVANA CARAVELAIR ANTARÈS STYLE 486 FAMILY
KNAUS TRAVELINO: TECNOLOGIA VERSUS PESO

Contacto | Aviso Legal