Recibir Newsletter



NOVEDADES DEL GRUPO HYMER EN EL CMT STUTTGART

El salón especializado en Caravaning, Camping y Turismo, el CMT 2018, que se celebra en Stuttgart, ha sido el lugar escogido por Hymer Group para presentar sus novedades en las marcas Hymer, HymerCar y Eriba.


Los salones suelen ser el momento ideal para que los fabricantes del país que acoge la feria echen la carne en el asador en cuanto a novedades y prototipos. Este es el caso del grupo Hymer GmbH & Co. KG, que presentó sus próximos productos en las marcas Hymer, HymerCar y Eriba junto con algunos nuevos sistemas como el Hymer Smart Battery y el salto del chasis SLC a la opción de serie para sus modelos.

HYMER

El primer modelo de autocaravana Hymermobil del segmento B se presentó en 1981 y su éxito ha sido arrollador desde entonces. Desde que saliera la clase superior, asentada sobre cabina Fiat Ducato, la firma ha conseguido que su modelo combine a la perfección diseño y funcionalidad. Ahora dará el salto al nuevo y único chasis SLC desarrollado por el fabricante de Bad Waldsee para la versión B-Class SupremeLine, una carrocería con suspensión independiente, más espacio en el habitáculo y una reducción notable de su peso. Comparado con el anterior modelo convencional el chasis SLC incrementa los huecos para guardar objetos en un 400% y con esta evolución Hymer se lanza a presentar el nuevo modelo SupremeLine 674.

Hymer SupremeLine 674.Hymer SupremeLine 674.

 

Interior del Hymer SupremeLine 674.Interior del Hymer SupremeLine 674.

Interior del Hymer SupremeLine 674.Interior del Hymer SupremeLine 674.

Esta nueva autocaravana de 7,39 metros de largo luce un exterior tan elegante como el interior, un espacio completamente rediseñado sin perder el ADN que caracteriza los modelos Hymer. La firma ha priorizado la libertad de movimientos y el confort a la hora de organizar el habitáculo y la personalización se limitará a dos tipos de muebles: Velvet Ash y Grand Oak, ambos con un acabado oriental.

Zaga y grupos ópticos del Hymer SupremeLine 674.Zaga y grupos ópticos del Hymer SupremeLine 674.

 

ERIBA

Durante el Salón de Stuttgart Eriba muestra dos modelos realmente especiales y coloridos, los Eriba Rockabily y Ocean Drive. Las caravanas de esta marca destacan por su estilo retro pero también por ofrecer una experiencia de viaje y estancia únicos en el mercado, una filosofía de diseño que seguirá en los modelos del 2018. Tal y como comentan desde el grupo Hymer, durante la creación de los dos modelos Eriba, los ingenieros y diseñadores se centraron en la elegante combinación del entorno retro y moderno para idear la apariencia de ambas caravanas.

Eriba Rockabilly.Eriba Rockabilly.

 

Interior de la Eriba Ocean.Interior de la Eriba Ocean.

Sus propios nombres dan a entender el clima que se vivirá en sus interiores, mientras la primera utiliza el blanco y el rojo (Diner-Red) la segunda se inspira en el color contrario, el Ocean-Blue. Otro toque característico de ambos modelos es el uso de los cromados en el interior, un detalle que la marca quiso aplicar para rendir homenaje a los antiguos Cadillacs americanos, un tema que también se nota en la distribución interior y su colorido.

HYMERCAR

En cuanto a su familia camper, enrolado en la marca HymerCar, el grupo presentó tres ediciones especiales de su conocidísimo modelo Sydney además del lanzamiento mundial del acabado Free. Con un tamaño compacto de 4,96 metros de largo y capacidad para 5 personas el HymerCar Sydney es el vehículo ideal para la movilidad urbana. Con la opción de adquirir un techo tipo westfalia la altura de este modelo se limit a los 2,02 metros de alto por 1,50 de ancho.

Las nuevas versiones Hymercar White y Silver.Las nuevas versiones Hymercar White y Silver.

Nuevo acabado interior Free.Nuevo acabado interior Free.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

El modelo Sydney GT60 estará disponible en tres acabados: el White Line (acabado en blanco), el Silver Line (acabado en plateado) y la Limited Edition con detalles específicos como los cromados y el techo Westfalia en negro además de las llantas de 17 pulgadas. Tan sólo se venderán 60 unidades con este nivel de equipamiento.

Artículos relacionados:
¿CARAVANA, AUTOCARAVANA O CAMPER?
SPRINTER SE PASA A LA TRACCIÓN DELANTERA
NOVEDADES ACROSS EN LA FERIA DE ALICANTE
ÉXITO EN EL CARAVANING DE ALICANTE ‘18
ESCAPADAS ROMÁNTICAS PARA SAN VALENTÍN
5 VENTAJAS DE LOS CAMPINGS PARA LAS FAMILIAS
5 CONSEJOS PARA CONDUCIR EN INVIERNO
NOVEDADES DEL SALÓN CMT DE STUTTGART 2018
VIAJE CON SU PERRO
CÓMO PONER LAS CADENAS A LA AUTOCARAVANA

Contacto | Aviso Legal