Recibir Newsletter

NUEVAS CAMPERS SUN LIVING 2018

Con la renovación completa de la imagen de Sun Living llegan nuevas propuestas en toda su familia. Hace unos días repasábamos las novedades en cuanto a autocaravanas y en este artículo les presentamos la nueva V Series, o campers.

Las campers están de moda, es un hecho. El incremento de ventas es palpable y el interés del público más joven ha obligado a los fabricantes clásicos a ponerse las pilas ante la aparición de nuevos jugadores en el campo. El grupo Adria Mobil nos citó a la presentación de su renovada marca hermana Sun Living, que estrena imagen y conceptos. Entre sus modelos actualizados se encuentra la V Serie, la gama de campers (vans) que cuenta con dos tamaños, dos colores y 3 motores de hasta 150 caballos.

Los más aventureros podrán escoger entre la V 60SP de 5,99 metros o la V65SL de 6,40 metros de largo. Las zonas compartidas son exactamente iguales pero varia la parte posterior, donde la primera cuenta con una cama de matrimonio básica mientras la versión grande ofrece un espacio modulable. En el apartado estético las nuevas camper Sun Living estrenan el tono cromático más minimalista en el que el toque de color lo aporta el azul de su logotipo. La carrocería puede ser blanca o gris.

Pasamos al interior, donde nos espera un habitáculo compacto pero amplio con una altura al techo que permitirá hacer vida sin incomodidades al posicionar los asientos delanteros hacía el comedor. El diseño de la tapicería se ha modernizado, utilizando una gama de colores que incrementa la sensación de espacio. La cocina ha sido rediseñada para mejorar la superficie de trabajo, al mismo tiempo que el frigorífico pasa a ser de 90 litros y en posición alta, un elemento que muchos clientes reclamaban a la firma.

El frigorífico pasa a ser de 90 litros.El frigorífico pasa a ser de 90 litros.

El baño es vital para la independencia.El baño es vital para la independencia.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Al pasar a la zona trasera encontramos las divergencias entre un modelo y otro. En el más corto, homologado para cuatro pasajeros, pueden dormir dos personas adultas en la cama de matrimonio. En la versión V 65SL la distribución inicial son dos camas individuales en ambos laterales que ofrecen un espacio central que podría llamarse “sala de estar”. Este espacio se convierte en una amplia cama de matrimonio en tan sólo unos pasos y cuenta con una novedad: la hamaca superior (opcional). Esta solución incrementa en 2+1 la capacidad para dormir en su interior e incluso podría ser 2+2 mientras los niños sean pequeños.

La versión V 65SL tiene como opción la hamaca superior y la cocina es nueva.La versión V 65SL tiene como opción la hamaca superior y la cocina es nueva.

En el apartado de motorizaciones, las V Serie de Sun Living basados en el Fiat Ducato ofrecen el 2.0 litros de 115 CV solo disponible para la opción V60SP y los 2.3 de 130 y 150 caballos. En cuanto al equipamiento opcional las V Serie pueden añadir la mosquitera corredera de la entrada, una ventana trasera para la V 65SL, la hamaca para la V 65SL, el ISOFIX, el suelo radiante y el espacio para dos baterías bajo el asiento del acompañante.

Artículos relacionados:
MERCEDES BENZ MARCO POLO
NUEVO OPEL VIVARO LIFE
VOLKSWAGEN CALIFORNIA XXL EL MITO SE ENGRANDECE
TOUR SURFERO CON EL CITROËN SPACETOURER RIP CURL
LAS CAMPERS CON LA MEJOR RELACIÓN CALIDAD-PRECIO
CITROËN PÖSSL CAMPSTER, UN CONCEPTO INNOVADOR
NOVEDADES CAMPERS ADRIA MOBIL 2018
CAMPERS PILOTE 2018
CHALLENGER CAMPERS: NOVEDADES 2018
ÉXITO ROTUNDO EN LA FURGOVOLKSWAGEN

Contacto | Aviso Legal