Recibir Newsletter

NUEVO OPEL VIVARO LIFE

¿Estáis pensando en comprar un camper? Esperad. La familia Opel Vivaro presentará en el Salón de Frankfurt (el próximo 13 de septiembre)  una nueva variante denominada Life lista para competir en el segmento de moda.


Desde EnCaravana.com no nos cansamos de decirlo, el fenómeno camper es una realidad. La democratización de este segmento era cuestión de tiempo y las alternativas empiezan a sucederse de forma constante. El último fabricante en apuntarse es Opel, que ha escogido el Salón del Automóvil de Frankfurt para presentar su propuesta flexible, el Opel Vivaro Life. Con esta nueva variante los hermanos Tourer y Combi Plus cuentan con un nuevo miembro multifuncional que hereda su trayectoria basada en un buen equipamiento y confort notable a un precio deseable con una novedad: tiene la posibilidad de montar una cama para pernoctar en su interior.


 

El nuevo Vivaro Life sigue las pautas de diseño marcadas por la firma en sus vehículos comerciales más versátiles: una línea juvenil y deportiva que atraiga por su exterior y convenza por su interior. La posibilidad de montar una cama con los asientos traseros la convierten en un modelo de acceso a la vida camper, ideal para una escapada en pareja que se alarga hasta el atardecer. La segunda fila de asientos cuenta con un sistema giratorio que les enfrenta a los de la tercera fila (montada sobre carriles) por lo que, mediante una mesa plegable (opcional), se cuenta con un espacio compartido para comidas o trabajo. Esta última fila de asientos equipa un mecanismo que estira sus respaldos para convertirse en una cama completamente plana.


Para la vida en su interior el Vivaro Life cuenta con dos puertos USB y un enchufe de 220 voltios además de un climatizador automático que conseguirá la temperatura óptima. También se encuentra disponible de forma opcional las ventanas tintadas, la tapicería de cuero y un calefactor auxiliar.

La mesa plegable es opcional.La mesa plegable es opcional.

 

El sistema de Opel consigue una cama completamente plana.El sistema de Opel consigue una cama completamente plana.

A nivel dinámico el camper de la familia asegura no sufrir ninguna modificación y sigue contando con sistemas de ayuda a la conducción como el asistente de aparcamiento además de lo último en infoentretenimiento de la marca, con una pantalla táctil de 7 pulgadas que incluye el Navi 80 IntelliLink (con función de tráfico en tiempo real).

Artículos relacionados:
FORD Y TRIGANO CREAN LA RANDGER 560
VOLKSWAGEN CALIFORNIA VS MERCEDES BENZ MARCO POLO
MERCEDES BENZ MARCO POLO
VOLKSWAGEN CALIFORNIA XXL EL MITO SE ENGRANDECE
TOUR SURFERO CON EL CITROËN SPACETOURER RIP CURL
LAS CAMPERS CON LA MEJOR RELACIÓN CALIDAD-PRECIO
CITROËN PÖSSL CAMPSTER, UN CONCEPTO INNOVADOR
NOVEDADES CAMPERS ADRIA MOBIL 2018
CAMPERS PILOTE 2018
CHALLENGER CAMPERS: NOVEDADES 2018

Contacto | Aviso Legal