EL DAKAR EN AUTOCARAVANA

Los pilotos del equipo KTM Factory Racing participan en el Rally Dakar 2017 con autocaravanas Laika mientras de Nani Roma ha confiado en Hymer para su aventura.

Todos los pilotos que participan en el raid más duro del mundo coinciden en destacar la importancia del descanso para poder rendir en las especiales. Muchos de ellos llevan años apostando por las autocaravanas como mejor ‘casa’ durante su estancia en los vivac del Rally Dakar. Hace ya siete días que la aventura empezó para nuestros pilotos y ellos mismos, mediante sus redes sociales, nos han hecho participes de su día a día, en los que el motorhome escogido se convierte en parte vital de la prueba.

Nani Roma sigue luchando por conseguir este Rally Dakar y apostó por Hymer para su desafío. La empresa Autosuministros hizo entrega de las llaves durante el Salón del Caravaning, celebrado en Barcelona el pasado Noviembre.

Ese mismo salón sirvió para que Autosuministros entregara su Laika Ecovip 710 a Laia Sanz, modelo del que destaca su garaje muy grande y con dos camas. Esta marca es la escogida por todo el equipo KTM Factory Racing, que cuenta con pilotos destacados como Toby Price, que tuvo que ser evacuado tras una caída en la cuarta etapa.

- Anuncio -

Más historias

Artículos relacionados