Recibir Newsletter



CAMPINGS DE GIRONA EN FERIAS INTERNACIONALES

Los campings gerundenses se promocionarán durante el 2016 en las ferias internacionales del sector. Empezando en el CMT de Stuttgart (Alemania) del 16 al 24 de enero, una de las ferias especializadas más importantes de Europa.

De los campings de la asociación estarán en el CMT unos cuarenta, ya que los turistas alemanes representan el 25 por ciento del total de visitantes que reciben.  Los propietarios de campings apuestan por la especialización para llegar a nuevos clientes y las acciones de promoción que llevarán a cabo durante este año estarán enfocadas a dar a conocer esta especialización en actividades o productos como el cicloturismo, el turismo familiar, los deportes náuticos, el turismo cultural, el golf, el vino o el Glamping.

Los establecimientos disponen de un sello que los acredita para llevar a cabo las actividades. Además ofrecen un producto muy innovador: el Campings Experience, el primer pack de los campings que se impulsó hace dos años y que está dando muy buenos resultados.

Otras ferias que se incluyen en la campaña de promoción de este año son: la feria VakantieJaarbeurs de Utrecht (Holanda), del 12 al 17 de enero, el Salon du Vacanses de Bruselas (Bélgica), del 4 al 8 de febrero; Reise + Camping de Essen (Alemania), del 24 al 28 de febrero, y Girocamping, del 3 al 6 de marzo.

Artículos relacionados:
MATRICULACIONES DE VEHÍCULOS DE ACAMPADA EN ESPAÑA ABRIL 2018
MATRICULACIONES DE VEHÍCULOS DE ACAMPADA EN ESPAÑA MARZO 2018
GUÍAS DE CAMPING Y ESTACIONAMIENTOS DE AUTOCARAVANAS FECC 2018
MATRICULACIONES VEHÍCULOS ACAMPADA EN ESPAÑA FEBRERO 2018
MATRICULACIONES DE VEHÍCULOS DE ACAMPADA EN ESPAÑA ENERO 2018
MATRICULACIONES DE VEHÍCULOS DE ACAMPADA EN ESPAÑA DICIEMBRE 2017
MATRICULACIONES DE VEHÍCULOS DE ACAMPADA EN ESPAÑA NOVIEMBRE 2017
MATRICULACIONES DE VEHÍCULOS DE ACAMPADA EN ESPAÑA OCTUBRE 2017
MATRICULACIONES DE VEHÍCULOS DE ACAMPADA EN ESPAÑA SETIEMBRE 2017
MATRICULACIONES DE VEHÍCULOS DE ACAMPADA EN ESPAÑA AGOSTO 2017

Contacto | Aviso Legal