Recibir Newsletter



CAMPINGRED CELEBRA SU 10 ANIVERSARIO

La cadena de campings española CampingRed celebró hace unos días su congreso anual, centrado en conmemorar los diez años de presencia en el sector del caravaning.

Hace unos días se celebró en la localidad albaceteña de Alcalá de Júcar una nueva edición del congreso anual de la cadena de campings española CampingRed que contó con la presencia del presidente de la cadena hermana francesa Sites et Paysages. Esta jornada sirvió para conmemorar los 10 años de presencia continuada en el sector desde su nacimiento como asociación transversal compuesta por 12 campings de varias provincias. Con el paso del tiempo se transformó en una empresa de franquiciados que ha dado lugar a una cadena de 22 campings.

Durante el congreso los propietarios de los campings asociados y algunos proveedores compartieron los resultados de la temporada 2017 y hablaron del futuro. De cara a la próxima temporada CampingRed seguirá aposando por acciones de promoción y la creación de una oficina tecnológica que planificará la estrategia online del grupo con proyectos de marketing y redes sociales.

Artículos relacionados:
JOSÉ VICENTE CLEMENTE REELEGIDO PRESIDENTE DE LA FECC
ACAMPADA INTERREGIONAL CANTABRIA 2018
ENCUENTRO INTERCLUBS Y JORNADAS CAMPISTAS DE LA FCCL
NUEVA JUNTA DIRECTIVA DEL AIRE LIBRE DE CÓRDOBA
XI ACAMPADA DEL CHORIZO DEL C.C. BURGALÉS
I ACAMPADA DEL NIÑO
LA CALEFACCIÓN ALDE SE INTEGRA AL INET DE TRUMA
KNAUS TABBERT SE IMPLICA CON LOS JÓVENES
ACAMPADA DE LA ALBUERA
DESCUENTOS EN MOPAR PARA SEMANA SANTA

Contacto | Aviso Legal