EL CAMPING MARJAL OBTIENE EL SELLO DE TURISMO FAMILIAR

La Federación Española de Familias Numerosas (FEFN) ha otorgado al camping Marjal de Guardamar de Segura, en Alicante, el Sello de Turismo Familiar, un reconocimiento por el que se avala a este complejo turístico como especialmente adaptado a un público familiar.

Es el primer establecimiento turístico de la Comunidad Valenciana que recibe este reconocimiento. La entrega del Sello de Turismo Familiar la ha realizado la Presidenta de la FEFN, Eva Holgado, en un acto que celebrado el jueves, 12 de diciembre, en las instalaciones del camping.

El Sello de Turismo Familiar fue presentado el pasado mes de julio en Madrid como un aval de la Federación Española de Familias Numerosas a todos aquellos establecimientos o destinos turísticos, culturales y de ocio que estén especialmente orientados a las familias, tanto en sus instalaciones como en su oferta de actividades y entretenimiento.

En este sentido, el camping Marjal cuenta con 212 parcelas de 90 metros cuadrados, en las que se incluyen 40 bungalows de distintas categorías y capacidad, y apartamentos, así como instalaciones de todo tipo para hacer la estancia de las familias cómoda y agradable. Entre otros servicios, dispone de bañeras especiales para bebés y zona de cambiadores, biblioteca, ludoteca, transporte a la playa y piscinas. Ofrece todo tipo de actividades lúdicas para niños y adolescentes que se desarrollan dentro del Mini Club, el Teen Club y el Fun Club.

- Anuncio -

Más historias

Artículos relacionados