GIF colchones 460x60

Suscripción al Newsletter de ENCARAVANA

CARAVANAS KNAUS 2014

Exteriormente los modelos 2014 de la serie Sport se distinguen por el nuevo arcón delantero; desde el punto de vista constructivo se ha reforzado el suelo que es más estable. Los modelos con literas disponen de un arcón lateral opcional.

Sport 700 UFKSport 700 UFK

En el interior aparece una franja color champagne en las puertas de los muebles, que tienen asas metálicas. Las cocinas tienen dos cajones y una estantería extraíble. Muchas distribuciones cuentan con frigorífico grande.

Salón de la Sport 700 UFK, en los armarios se aprecian las bandas champagne y las asas metálicasSalón de la Sport 700 UFK, en los armarios se aprecian las bandas champagne y las asas metálicas

Hay cuatro nuevas distribuciones: 580 FUS con cama francesa y salón de 270º, 650 UDF de seis plazas con cama francesa, salón central y salón rotonda, 700 UFK de siete plazas con cama lateral, salón rotonda en un extremo y literas en el otro y 750 FKU de siete plazas con literas en el centro.

Distribución de la Sport 580 FUS con su salón envolvente de 270ºDistribución de la Sport 580 FUS con su salón envolvente de 270º

El principal cambio en las Südwind afecta a la nueva tapicería “Linea”.

Interior de la Südwind 580 FSK donde se aprecia la nueva tapiceríaInterior de la Südwind 580 FSK donde se aprecia la nueva tapicería

Nueva serie Eurostar se coloca en el top de gama de las caravanas Knaus, la marca la define como: “Autocaravana con formato de caravana”.

Las nuevas EurostarLas nuevas Eurostar

Y hacen justicia a esta frase. El frontal es redondeado y aerodinámico. En la trasera, de clara inspiración automovilística, con bloques ópticos de nuevo diseño y maletero como el de un coche, las paredes reciben una pintura con efectos tridimensionales. Los agujeros para acceder a las patas estabilizadoras están cromados, los de atrás recuerdan las salidas de los tubos de escape. Todo ello le ha valido el premio de diseño Red Dot.

Maletero de las EurostarMaletero de las Eurostar

El depósito de aguas grises, de grandes dimensiones, está alojado bajo el piso, bajando el centro de gravedad y mejorando la estabilidad en ruta. El interior es la envidia de muchas autocaravanas de lujo, con una dotación muy completa, aseo con ducha, etc.

La cocina de la Eurostar 590 FUS con sus grandes cajonesLa cocina de la Eurostar 590 FUS con sus grandes cajones

Artículos relacionados:
CARAVANAS ACROSS 2015
CARAVANAS TABBERT 2015
CARAVANAS FENDT 2015
CARAVANAS KNAUS 2015
CARAVANAS CARAVELAIR 2015
CARAVANAS HOBBY 2015
ERIBA TOURING TRITON GT 430
KNAUS SCHWALBENNEST
HOBBY EXCELLENT 460UFe
CARAVANAS TABBERT 2014