Recibir Newsletter

LOS CLIENTES PRUEBAN LA GAMA DEPORTIVA FORD PERFORMANCE

365 clientes de Ford han podido probar la gama deportiva Ford Performance en las instalaciones de Parcmotor-Castellolí. En la pista de Parcmotor estaban tres: Fiesta ST (motor EcoBoost 1.6 de 182 CV), Focus ST (propulsor EcoBoost 2.0 de 250 CV) y Ford Mustang, en su versión V8 de 5.0 litros y 421 CV.

La Ford Performance Driving Experience es un curso de conducción deportiva en un circuito de carreras. Tras media hora de teoría en aula, los conductores efectúan en sesiones de 30 minutos (una sesión por modelo) los reconocimientos en cada uno de los tres sectores en los que se divide el trazado. A continuación, cada uno de ellos, conduciendo solo, realiza tres tandas de vueltas completas al trazado de 4.146 metros, en el que tienen la oportunidad de probar los tres modelos aplicando los conocimientos recibidos.

Además, durante la temporada de esquí, 400 clientes tuvieron la oportunidad de probar la Tracción Total Inteligente de las versiones del Ford Kuga de 150 y 180 CV y del Ford Mondeo de 150 CV, en una pista a 2.000 metros de altitud situada entre las pistas de la estación invernal de Astún. En esta jornada se puso a prueba el sistema AWD con slalom, derrapajes controlados, frenada con esquiva o efectuando arrancadas en condiciones de adherencia mínima.

Artículos relacionados:
UN DÍA DE RUTA CON KILIAN JORNET
NUEVO MULTIVAN THE ORIGINAL
PRUEBA DS 3 PERFORMANCE LINE
CITROËN C3, UN URBANITA CON CARÁCTER
PRUEBA AUDI A4 ALLROAD, LLÉVATE LA CARAVANA
BMW X5 XDRIVE40E, UN PASO POR DELANTE
SEAT ATECA, LLEGA PARA QUEDARSE
LOTUS EVORA 400, AGRESIVIDAD ABURGUESADA
DS 4 CROSSBACK, UN AVENTURERO CON CLASE
PRUEBA BMW X6 30d INDIVIDUAL

Contacto | Aviso Legal