Recibir Newsletter



CEPSA SE ALIA CON CAMPINGAZ

Cepsa y Campingaz formalizaron un acuerdo para la distribución en exclusiva de sus botellas de gas butano en España durante los próximos 5 años.


La empresa energética Cepsa y Campingaz han firmado un acuerdo para la distribución de sus botellas de gas butano en nuestro país. Este contrato supone que Cepsa suministrará en exclusiva los envases en formato 2,75 y 0,4 kilogramos a los establecimientos de venta final a particulares y profesionales (ferreterías, tiendas de bricolaje, tiendas de deporte y aventura…) durante los próximos 5 años. Así que a partir de ahora y durante un lustro será esta empresa, y sólo esta empresa, el distribuidor autorizado de botellas de butano Campingaz en toda la Península, Baleares y Canarias.

Campingaz contará con la amplia red de distribuidores de Cepsa a nivel internacional, por lo que se asegura los plazos de entrega garantizados, cantidades suficientes a suministrar y una entrega segura del producto. A su vez, la empresa energética amplía su gama de productos GLP a través de un líder mundial del mercado de gas outdoor, con una cuota del mercado superior al 90% en España.

Artículos relacionados:
JOSÉ VICENTE CLEMENTE REELEGIDO PRESIDENTE DE LA FECC
ACAMPADA INTERREGIONAL CANTABRIA 2018
ENCUENTRO INTERCLUBS Y JORNADAS CAMPISTAS DE LA FCCL
NUEVA JUNTA DIRECTIVA DEL AIRE LIBRE DE CÓRDOBA
XI ACAMPADA DEL CHORIZO DEL C.C. BURGALÉS
I ACAMPADA DEL NIÑO
LA CALEFACCIÓN ALDE SE INTEGRA AL INET DE TRUMA
KNAUS TABBERT SE IMPLICA CON LOS JÓVENES
ACAMPADA DE LA ALBUERA
DESCUENTOS EN MOPAR PARA SEMANA SANTA

Contacto | Aviso Legal