Recibir Newsletter



EL AIRE LIBRE JAÉN VISITA LA GUARDIA DE JAÉN

La semana pasada, del día 2 al día 4 de febrero de 2018, tuvimos el privilegio de poder estar acampados en el recinto ferial de La Guardia de Jaén, que su equipo de gobierno tuvo a bien en cedernos las instalaciones para que pudiésemos disfrutar de un gran fin de semana a pesar de las inclemencias meteorológicas.

Zona de acampada del recinto ferial / Entrega al alcalde de una placa de agradecimiento, D. Juan MorilloZona de acampada del recinto ferial / Entrega al alcalde de una placa de agradecimiento, D. Juan Morillo

Pudimos visitar su Castillo (impresionante), Plazas, casas solariegas, Convento de Santo Domingo e Iglesia de la Asunción (preciosa) y los Lavaderos Públicos de la II república que han sido rescatados y restaurados, como parte de su historia. Pudimos disfrutar de su buenísima gastronomía, su historia y su cultura y conocer un pueblo de casi 5000 habitantes que nos ha recibido con los brazos abiertos, empezando por sus máximos dirigentes, D. Juan Morillo y D. José Luis Escobar, Alcalde y primer teniente de alcalde de la ciudad.

Lavaderos públicos de la II RepúblicaLavaderos públicos de la II República

Un precioso pueblo a 10 km. de la capital, que para muchos de nosotros era el gran desconocido y que nos ha maravillado. no dejéis de visitarlo, porque de verdad merece la pena, el pueblo y sus gentes. De igual manera, pudimos realizar nuestras competiciones de parchís, dominó y petanca y realizar nuestra ya conocida comida de hermandad entre todos los asistentes a la acampada.

Entrada al castilloEntrada al castillo

Muchas gracias a todos por todo.

José Manuel López Granados
Aire Libre Jaén

Artículos relacionados:
EL CAMPING CALA LLEVADÓ CAMBIA DE DUEÑOS
LOS CAMPINGS DE TARRAGONA A PUNTO PARA EL VERANO
8º DÍA DEL CAMPING
ACAMPADA DE LA MONTAÑA
FUNDACIÓN CAMPINGS DE GIRONA
ACAMPADA DE LAS SARDINAS 2018
GIROCAMPING CON EL CICLOTURISMO
MARCHA DE SAD HILL DEL CC BURGALÉS
VI ACAMPADA JUARREÑA
ACAMPADA NACIONAL DE LA FCCC 2018

Contacto | Aviso Legal