Recibir Newsletter



CARAVANING ALICANTE 2018

Una nueva edición de la Feria del Caravaning de Alicante arrancará en el IFA el segundo y tercer fin de semana de febrero con la presencia de las principales marcas del sector.


El mundo del Caravaning aterriza en Alicante un año más de la mano de la Feria del Caravaning 2018 en la Institución Ferial Alicantina (IFA), una localización excepcional que permite a los caravanistas llegar desde todas partes de España con sus vehículos. La 26ª edición de este salón nacional abrirá sus puertas dos fines de semana, el del 09 al 11 y el del 16 al 18 de febrero con una altísima presencia de las principales marcas del sector y los distribuidores encargados de venderlas en nuestro país.

Bürstner, Carado, Caravelair, Benimar, Autostar, Challenger y un seguido de firmas de accesorios, módulos, remolques y equipamiento estarán presentes en los stand para que los visitantes conozcan todas sus cualidades. Los distribuidores contarán con interesantes precios especiales y ofertas relacionadas con la feria por lo que se convertirá en el lugar ideal para comprar su primera caravana, autocaravana o camper o renovar la suya.

Tras el éxito de la pasada convocatoria el Caravaning Club de Alicante vuelve a organizar una concentración paralela el primer fin de semana. Para ello habilitarán un espacio de acampada en las instalaciones de IFA (Zona del Auditorio) en el que contarán con toma eléctrica y de agua. La programación vuelve cargada de actividades para disfrutar con los amigos de afición y arrancará el viernes 9 de febrero a partir de las 10:00h, cuando se procederá a la acreditación de los inscritos (10€). Tal y como detalla la organización el fin de semana se estructurará de la siguiente manera y ya es posible inscribirse en este link:

Viernes 9 de Febrero

A partir de las 10:00 horas: Recepción de participantes, entrega de acreditaciones y acomodo en la zona de acampada por parte de la organización. Inauguración y visita a la Feria.

En el stand del Camping Caravaning Club Alicante se ofrecerá un vino de honor a todos los visitantes.

Sábado 10 de Febrero

08:30 horas: Visita guiada a la ciudad de Alicante.

13:30 horas: Regreso de la excursión.

14:00 horas: Gran Paella gigante para todos los inscritos. Consistirá en 1 plato de Paella, 1 cerveza o 1 refresco y 1 pieza de fruta por persona.

A continuación tarde libre para visitar la Feria.

En el recinto ferial habrá una zona lúdica para los más jóvenes con talleres, juegos y actuaciones.

21:00 horas: Al cierre de las instalaciones dispondremos de algún espacio cerrado para reunirnos y poder realizar alguna actividad.

Domingo 11 de Febrero

Mañana libre para visitar la feria. Despedida de asistentes.

Artículos relacionados:
FUNDACIÓN CAMPINGS DE GIRONA
ACAMPADA DE LAS SARDINAS 2018
GIROCAMPING CON EL CICLOTURISMO
MARCHA DE SAD HILL DEL CC BURGALÉS
VI ACAMPADA JUARREÑA
ACAMPADA NACIONAL DE LA FCCC 2018
LOS CAMPINGS EN LA MESA DEL TURISMO
VUELVE EL SALÓN DEL CARAVANING DE DÜSSELDORF
AUTOCARAVANAS NIESMANN+BISCHOFF MÁS RACING
FALLECIMIENTO EN EL CLUB CAMPISTA BURGALÉS

Contacto | Aviso Legal