Recibir Newsletter

07/12/2017

Durante los días 1,2 y 3 de diciembre el Club Campista Nuevos Horizontes, ha celebrado su tradicional Acampada de Aniversario en las excelentes instalaciones del parque de campismo De Castro Verde en Portugal, asistiendo en esta ocasión cuarenta socios y amigos. 

Se cumplió el programa previsto, el día uno, la recepción de los asistentes, inaugurándose la acampada con la entrega de unos catavinos con el logo de nuestro club y a continuación un guiso de Jabalí ofrecido por los socios María Jesús y José, que mereció la felicitación de los comensales, el día dos Comida de fin de año en el Restaurante Castro un menú típico de la zona Guiso Alentejano, (patatas con Cerdo y Almejas) en la sobremesa nuestro presidente Chema entregó a los socios fundadores del club Aurora Charlo Brea y Juan Sebastian Salvador Andrade una placa nombrándolos Socios de Honor, lo que fue aclamado por todos los presentes.

Este mismo día a las 18 horas, en el salón social del parque de campismo celebramos las asambleas ordinaria y extraordinaria donde se aprobó la nueva junta directiva formada en esta ocasión  por: Presidente, José María Moreno Castillo, Administracion, Lourdes M Rodríguez Riol, Secretaría, Benito Luis Charlo del Pino.

Terminadas las asambleas celebramos el Aniversario del club con delicias navideñas y vino de Jerez, con este acto clausuramos la acampada, con la satisfacción de haber compartido tres maravillosos días la familia que somos el Club Nuevos Horizontes de Jerez/Cádiz.

Benito Luis Charlo del Pino
Secretario

22/11/2017

El fin de semana del 17 al 19 de noviembre de 2017 el Club Campista Burgalés celebró un fin de semana de convivencia en el albergue de Pradoluengo.

Durante el transcurso del fin de semana se pudo realizar varias visitas como: visita al complejo minero de Puras de Villafranca, un viaje en el tiempo a la mina de manganeso más antigua de España. Por la tarde del sábado realizaron una visita guiada a la población de Belorado.

Ya el domingo visitaron el molino en funcionamiento mas antiguo de España y el museo etnográfico de la localidad de San Miguel del Pedroso.

Entre visita y visita algunos aprovecharon para tapear en la localidad de Pradoluengo. Esperando a nuevas actividades del club los socios asistentes regresaron a sus casas.

21/11/2017

Como ya comunicamos en su momento la 60ª Acampada Nacional de la FECC que tendrá lugar en el Camping Santa Tecla en A Guarda (Pontevedra), durante la Semana Santa de 2018 del 24 de marzo al 1 de abril, estará organizada por el Camping Caravaning Club de Galicia-Vigo.

Documentos relacionados:

- Circular Clubes
- Inscripción 60ª Acampada Nacional
- Relación de Inscripciones (Para los Clubes)
- Ficha participación en actividades

Pueden consultar toda la información sobre la Acampada en esta página web: 
http://www.ccc.devigo.net/acnacional/


21/11/2017

La Federación Española de Clubes Campistas comunica que ha cambiado de dirección de correo electrónico, pasando a ser a partir de ahora la siguiente:

 federacion@campistasfecc.com

Se ruega a todos los interesados que lo sutituyan dado que por un perido de tiempo mantendrán también el antiguo para facilitar el contacto pero finalmente se anulará.

15/11/2017

La Asociación Campista El Otero de Palencia celebró su 1ª Acampada de Puertas Abiertas, y con solamente echarles un vistazo quedda clarísimo que se lo pasaron muy bien.


09/11/2017

El CCC Coruña celebrará los próximos días 17, 18 y 19 de noviembre la Acampada de las Setas. En esta ocasión se desplazan al camping As Nevedas, en Rapadoiro, Noicela, Carballo.

09/11/2017

Durante el fin de semana del 27 al 29 de octubre del 2017, se ha celebrado en el Camping Municipal de San Pedro de Gaillos la 2ª Acampada de Halloween por parte de la Asociación Campista Laguna.

Había que empezar dando un aspecto terrorífico al lugar de acampada adornando el local y las instalaciones con espectros, momias, calabazas etc… trabajo realizado por los más pequeños, mientras los padres y madres se dedicaban a sus quehaceres como campistas, después de tener todo preparado se inauguró la concentración en la cual dimos la bienvenida a los nuevos asistentes, seguidamente nos tomamos un chupito con unos pasteles y acabamos con un binguito donde no salió la bola del número 15 y los niños parecían de San Ildefonso, ya que cantaban por doquier jajaja.

A la mañana siguiente se hizo una marcha por los alrededores, y al regresar a la zona del camping se preparó un Vermut donde destacaba una ensalada estupenda de chicharros. A media tarde se organizaron juegos infantiles y juegos tradicionales. Al terminar dichos juegos se organizó la principal actividad participativa de la acampada, la preparación de un plato tenebroso por los participantes, donde ganó el plato “Déjame que te coma las uñas”.

Después se realizó una cata de vinos y otra de refrescos donde las dos estuvieron muy disputadas por los asistentes, un aplauso para los ganadores y ¡A disfrazarse toca!, que disfraces más chulos, que creatividad, familias con la misma indumentaria terrorífica, una muestra de ello son nuestros campeones, que pena que solo gane uno porque estuvieron todos fenomenal, a continuación Truco o Trato por las instalaciones y una gran gymkana nocturna para los más pequeños y terminamos la noche degustando los diferentes platos estrambóticos, unos buñuelos y un caldito para entonar el cuerpo, sin olvidarnos del Mamajuana que nos entonó otra cosilla…

El domingo, mientras se preparaba la deliciosa Paella recibimos la visita de dos nuevas familias para compartir el día con nosotros, acabamos la comida con un riquísimo tiramisú.

Después de una súper animada clausura nos despedimos hasta la próxima y buen viaje.

S. Merino

09/11/2017

El Club Campista Burgalés celebró la V Acampada de la Nieve, que como os podéis imaginar no hizo acto de presencia. Las que si estuvieron presentes son las 16 instalaciones que se acercaron a la localidad de Villasur de Herreros, concretamente al Camping Puerta de la Demanda.

Como viene siendo habitual fue un fin de semana cargado de actividades como: La visita al Centro de interpretación del Ferrocarril Minero de la Sierra de la Demanda, concurso de revueltos, con el fin de juntarse para degustarlos y coger fuerzas para el campeonato de petanca nocturna.

Agradable paseo por la naturaleza a través de la via verde.

Taller de cocina para niños y adultos muy divertido. Y como no habia tiempo para más, despedida y todos para casa esperando la siguiente.

31/10/2017

El camping Marjal Costa Blanca de Crevillent (Alacant) tiene una oferta específfica para los socios de los clubs pertenecientes a la FECC (Federación Española de Clubes Campistas):

 

27/10/2017

La FECC anuncia que la 60ª edición de la Acampada Nacional FECC tendrá lugar en A GuardaPontevedra (Galicia) durante la Semana Santa del 24 de marzo al 1 de abril del 2018, en el Camping Santa Tecla.El Camping Caravaning Club de Galicia - Vigo será el encargado de la organización. Se han previsto 400 instalaciones de aforo. Cuando tengamos más información relativa a esta Concentración la publicaremos. 

Contacto | Aviso Legal